Mi viejo es la persona que lejos mas me ha hecho reír. Nació en Chile y su mayor pasatiempo es mezclar idiomas: argentino, chileno, ingles y el propio. Ha creado palabras hasta el limite de lo imaginable, tales como: petit tonet (vittel toné), blacbuster (blockbuster), etc.
Su alimentación esta basada en “papita con carne”, con esto se refiere a cualquier cosa que contenga estos 2 alimentos desde bife con papas fritas hasta guisos varios.
Disfruta de torturar vendedores y acompañantes al momento del intercambio monetario con los clásico: QUE?, CUANTO?, EEHH??!!, AAHH??!!, VAMONOS DE ACA!!!, VOS ESTAS DE LA CABEZA??!!, ME ESTAI JODIENDO??!! es infinita la variedad de ruidos que pueden salir de su boca al momento de tener que sacar plata de su quejoso bolsillo.
La ida a comprar pan para desayuno, que para cualquier persona normal puede demorarse 20 minutos si la panaderia queda lejos, a él le ha llegado a costar 3 horas de su tiempo, ya que en el interin paso por lo de un amigo, lo invito un café, compro algo para los chicos, paso a lavar el auto, vendio 2 juegos de griferia y planifico las vacaciones, pero cuando le preguntas preocupada, ya que lo llamaste 100 veces para saber si se murió, surge esto:
Yo: que te paso vieji?
Anciano: eh?, y poque? traje pancito, Maa!!, ya esta lista la cena?
Maa: no, viejo, estas en pedo?? Son las 9 de la mañana!!....fffsss...este viejo...
El cabrito: me trajiste la plataforma petrolera con accesorios voladores y dispenser de papas fritas con forma de bergamota?
Anciano: no hijito, que te crees?
El cabrito: tu me dijistes...
Anciano: bueno, vamos.
Automáticamente volvemos al tercer parrafo dedicado a los pobres vendedores....
VIEJI SOS LO MAS DE LO MAS!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Agüita puerca no toma?
Yo quiero que tu papá me venda a mi un dispenser de papas fritas...
Tu papá es lo más...
solo le quedan dispensers con forma de cangrejo ermitaño...los de bergamota se terminaron.
nono, no me conbinan con la cortina que es con hamburguesitas bebé con alitas. gracias igual!
Publicar un comentario