miércoles, noviembre 15

Gourmet Porteño

Hoy tuve un "almuerzo despedida de compa" del trabajo en Puerto Madero.
Fuimos en auto, mejor dicho a bordo de una camara de gas rodante ya que el aliento de sus ocupantes, excepto el de Jeju, es capaz de corroer los materiales mas resistentes, el peor momento fue sin dudas cuando subieron las ventanillas para prender el AA, nos miramos a los ojos como diciendo "recuerdenme por mi nobleza" y aspiramos el letal aire que se reciclaba una y otra vez.
Cuando al fin llegamos, luego de aguantar la respiración 15 min aprox., entramos al lugar debo decir que era más para cincuentón que lleva la novia a comer afuera para decir: viste vieja, te lleve a "PUERTO MADERO"!!!.
Por mas que lo quieras arreglar no dejo de ser el tenedor libre de la otra cuadra, con la misma ensalada rusa, jamon, queso, fideos pegados, carne dura y postre insulso.
La diferencia la dio el champagne Navarro Correas que no tomo nadie y el cafe frío.
La pregunta a estas alturas es: y pa que fuiste? sencillamente porque no pague nada y la homenajeada es una grossa.
La proxima paso, definitivamente.

3 comentarios:

Jeju dijo...

Te faltó decir que nos dejaron a pie a la vuelta, qu las anécdotas no tenían gracia, y que José Luis es el amor de mi vida :P AJaAjaJaAJaJa!!


Che, voy a tener que cambiar la risa porque me la andan robando....

AleH dijo...

muy fea la actitud de dejarnos volver con el tachero loco, proximamente tendremos que publicar la foto de tan hermosa jornada.

Jeju dijo...

Jue horrible!
El señor tachero nos zarandeó con gusto y ni perdón pidió!

Ah, eso sí, la foto... es el amor... pide a gritos ser posteada!