miércoles, mayo 30

La obsecuencia mata, sabelo.

Ayer Agus y Tomi actuaron de dama antigua y pregonero respectivamente, para poder ir a verlos (8.30 am) tuve que faltar al trabajo inventando una historia de médicos, vacunas y etc.
Es patético tener que haber hecho eso para faltar, pasa que sino hay que bancarse la cara de culo por irresponsable y mujer abandónica de puesto de trabajo.
Creo que esa manga de viejos obsecuentes no entienden que el trabajo no es lo más importante en el mundo.
Agus bailó el minuet como una diosa total y Tomi tuvo pánico escénico de modo que terminó a "pupupa" de mamá y papá.
Creo que no hay NADA más importante que haber estado ahí.
Quien es el equivocado??

4 comentarios:

Jeju dijo...

El culo roto de nuestro "jefe".
Yo para unirme a tu cruzada de grandes escapes, me fui sin decir ni chau, a las 16 hs.

Maju dijo...

Aguante el ex jefe de mi vieja!...
Y los directivos de la escuela de mi señora madre!...
Se ha vuelto de viajes para vernos^^...
Besote^^...

Violeta Lapislazuli dijo...

Ternura total.
Yo hubiese hecho lo mismo.

emilio dijo...

esta bien! y el que no entienda, que se haga millonario...impotente, divorciado, y rancio. je.