miércoles, abril 25

Con cariño

Estimado Sr. Metrogas,
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de solicitarle que la proxima vez que se le ocurra cortarme el gas cuando ni siquiera venció la factura de putos $ 29.12, se abstenga por el amor de Dios!!
Siendo inevitable que estos eventos desafortunados ocurran cuando tenemos algún convaleciente en casa, o sea que dependamos de su exquisito servicio en forma desesperada, le ruego que el tarado mental que envíe para realizar el "trabajo sucio" tenga un poco más de cerebro como para analizar en forma positiva la documentación de respaldo que le presento.
Sin otro particular, lo saluda afectuosamente.

La pelotuda del depto 4.

3 comentarios:

Jeju dijo...

Estás siendo muy amable... a esa carta le falta rock! Me dejás?

Ah, y quiero un cartelito como ese que pusiste nuevo!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Ale:
¿Qué te parece si, en lugar de "solicitar", "exigís"?
Si no te funciona lo de la carta, hacemos piquete, escrache y demases. Sí?

Maju dijo...

gente combaleciente?...
La pelotuda del 4to?...
Aca paso algo mas y yo me lo perdi?...
Besote^^...
PD=Manda gente apara hacer el trabajo sucio,porque no quiere ensuciarse las manos...
Sino la mamá le pega...