lunes, abril 30

No quiero hacer la tarea!!

Ultimamente a las maestras del jardin de los chiquis se les dio por darme tarea: hacer "el mundo de Agus" que consistía en poner todos sus gustos en una círculo de carton, "los recuerdos de Agus" o sea "Los recuerdos de Ale" porque a los 5 años no tenés muchos recuerdos que digamos, "el barco de Tomi" que fue un espectacular yate de carton resultado de 2 días de trabajo pero cuando la maestra lo vio dijo: "era para jugar en el agua!!" y porque mierda no lo aclaras??!!

El viernes vino una nota en el cuaderno de Tomi que decía lo siguiente:
"Estamos buscando un nombre para la sala y por eso necesitamos su ayuda. Pensé 3 nombres posibles:

-Los Conejos saltarines

-Los payasos juguetones

-Las avejitas traviesas (si, con "v" de vaca)

Elijan y escriban en una hoja porque lo eligieron.

Seño X"


Están en pedo?, hacer una redacción?, quiere que ponga: "Elegí Los payasos juguetones porque mi hijo es un payasito hermoso y me parecio el nombre menos pelotudo???", convengamos en que las 3 opciones son sumamente pavas, los chicos son chiquitos y no tarados.

No lo hice ni lo voy a hacer, estoy esperando con ansias que la Seño me pregunte porqué y ese será MI momento.

6 comentarios:

Jeju dijo...

Prometeme que le vas a decir: Hice la tarea, pero cuando la terminé de la comió el gato! Acto seguido le ponés un bife, jugoso como a vos te gusta, en el cachete izquierdo, y le decís: No me vengas a romper las pelotas maestrita de cuarta, piojosa! Andá, volvé a la cucha!
Y te vas, con un alivio que ni te cuento...

Violeta Lapislazuli dijo...

Y... ¿Qué te parece este nombre?

"La salita de la maestra con menos de dos dedos de frente"

Un poco largo, pero tiene onda, no?

Charol dijo...

yo lo dije...las maestras jardineras son una ideeeotas!!!!

besos!

Maju dijo...

Me perdonara Vero(Lady In Black),pero secundo a Charol...
Besote^^...

Anónimo dijo...

lastima q no esta "los pendejos rompe bolas" asi los metias de cabeza ;D jaja besossssss

AleH dijo...

Jeju, si lo de que "se lo comio el gato" es buena pero ya la use todita la secundaria...no me la creen.
Violeta, tiene toooda la onda
Charol, gracias por pasar!! y... si, son ideeotas totales.
Mariju, muy sabio lo tuyo.
Gus!!, mi hermano!! el que no me tiene admitida en el MSN!!, si inventaban esa sala solo hubiera sido en tu honor, eras un pendejo extremadamente rompe bolas, tus sobrinos un amorrr.

Besos a todos!!!!!!!!!!