martes, mayo 8

MAximagus no quiere saltar

Hoy mientras esperaba a Tomix y a Maximagus a la salida del jardin se me acercó el profesor de Educación Física y me dijo:

P.E.F: Sabes que Agus no quiere saltar?
Yo: que raro, en casa salta lo mas bien.
P.E.F.: dice que no le sale y no hay forma que lo haga.
Yo: bueno hablo con ella y cualquier cosa te aviso.

Esto me llevó a hablar con Maximagus:

Yo: me dijo el P.E.F que no quisiste saltar, porqué?, que te pasó?
Maximagus: es que saltar me pone triste...

La conversación es de locos, pero el planteo del profe fue en tono de "Lamento comunicarle que su hija no quiere saltar", entonces uno tiene 2 caminos: cagarse de risa y dejar a la niña que crezca decidiendo sobre sus saltos ó torturarla con charlas influenciadoras...

No quiero saber que pasaría si puteara a una maestra o inundara el baño o cagara en el piso de la sala, como Tomix.

7 comentarios:

Maju dijo...

Toda mi vida...
A la hora de educacion fisica me dolio la panza...
Pero saltar nunca me puso trizte...
Decile a tu hija que es una idola!...
Creo que a ningun chico,JAMAS, le saldria esa respuesta...
Lo digo en serio!...
Besote^^...

Jeju dijo...

No se me había ocurrido... era la excusa perfecta! a los profes (entre ellos los de ed. física se llaman "profes", como si los otros no fueran nada...) no les importa un pito que tengas escolisis y el médico te haya dicho "todo menos saltar". Ok. Lo aplicaré a la vida contemporánea.

* No voy a hacer la planilla porque me deprime sobremanera
* Grito como una loca porque sino me siento una fracasada
* No voy a caminar al mediodía porque se me parte el alma

Definitivamente tu hija es una hija de puta. ;)

Lalita dijo...

sin palabras...
amo a esa nena!

Violeta Lapislazuli dijo...

¿¿Por qué no se me ocurrió antes??

Las horas de educación física que hubiese zafado con eso de la "tristeza"...

Yo optaba por hacerme la descompuesta o la renga y, en casos de complicidad paterna, me vendaba un brazo.

Fran dijo...

Yo creo que la atencion no deberia recaer en este post sobre agus, ni el profe... sino sobre tomix y su manera de expresarse TAN autentica.

Rocío Ricci dijo...

Me parece macanudo, no hay nada mas tristógeno (causador de momentos tristes... marca registrada) que las clases escolares de gimnasia.
Es una grossa, la nena, que la dejen en paz!

AleH dijo...

Mariju, nunca me creyeron ninguna excusa a la hora de ed. fisica...no soy tann creativa como mi hija.

Jeju, la filosofia de Agus aplica a todo!!! hay comenzar a explorar las posibilidades...

Lalita, yo tambien la amo!! esta loca.

Violeta, vendarse un brazo??!! zarapado jajjajajjaaa

Fran, Tomix es pura actitud, se caga en todos literalmente.

Pumplafiz!, tal cual, la nena tiene razon...

Besos a todos!!!!!!!!!