sábado, junio 9

Cadenaaaahhh

A Jeju se le ocurrió la encatadora idea de convocarme para exponer vergüenzas en publico... le doy el gusto y ahí voy:

1. Nunca termino nada de lo que empiezo.
2. Le tengo mucho miedo a la oscuridad porque se me puede aparecer un fantasma, posta.
3. Reviso el despertador cada noche mínimo 5 veces para ver si lo puse bien.
4. No aguanto la cumbia, ni a los que la escuchan, tolerancia "0".
5. No me gusta tener rulos, cada mañana es una terible sorpresa...solo las que los tienen me entenderán.
6. Cuando era chica pasaba todo el verano en la playa y pensaba que Capital quedaba cerrada con candado hasta marzo.
7. Puedo vivir a papas fritas tranquilamente y por sobre todo felíz.
8. Odio a la gente que pretende ser original copiando "originalidades" de otros, se entendió algo?


Pego las reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Como no conozco a nadie solo pondré a 3 bloggers que creo sabrán cumplir excelentemente la tarea, cualquier duda o reclamo ya saben a quien ir a buscar.

Los nominados son:
Leo, Littlehorse y Lalita.


Misión cumplida

2 comentarios:

Lalita dijo...

Bueno nena, lo voy a hacer acáaaa, tengo fiacaaa
1- No puedo tolerar que ninguna puerta o cajón quede abierto, sobre todo las de armarios y placards, tengo que cerrarlos sì o sì.
2- Mi escritorio SIEMPRE es un quilombo de cosas -en la escuela, en la facultad, en el laburo y así por siempre-.
3- Siempre me siento responsable/culpable por todo lo que pasa a mi alrededor, aunque no tenga nada que ver.
4- ODIO las aceitunas.
5- Me gusta demasiado dormir, y por lo general cuando me levanto los primeros 10 minutos siempre estoy de mal humor así que no hay que hablarme.
6- Me gustaría ser más coqueta, aunque me da muucha fiaca todo lo que tiene que ver con eso.
7- Lo PEOR que puede hacerme una persona es cortarme el teléfono. Mi furia explota automáticamente.
8- Sueño despierta con conocer México, no Europa, ni EEUU... México!!

Ahí está.... besotesss!!!!!

Anónimo dijo...

no termino nada de lo que empiezo
no me gustan mis rulos si los rulos de los demas
cuando era chica nunca me ratié del cole, por lo que ahora lo hago del laburo.
no tengo paciencia
soy adicta a gastar guita en boludeces y perfumeria que no es boludez
no perdono y sobre todo no me olvido