miércoles, junio 20

La chica nueva

La historia es así: entró una chica nueva al trabajo, la encuentro camino al baño y comienza una conversación mas o menos así:

La nueva: que frío que hace acá, abren las ventanas para fumar y nos congelamos...
AleH: si, más encima una esta rota y no cierra...
La nueva: yo me llamo Vanina y vos?
AleH: Alejandra

Y entonces ahí, en ese instante ocurrió, se tiró un pedo de esos que suenan como corneta y luego suspiró como si hubiera largado todos los males del universo.

Yo no dije nada, no me podía reir, solo atine a irme.

Nunca mas podré mirarla sin reirme.

TRE MEN DO.

pd: agredeceré comentarios del que sepa porque demonios se abre mercadolibre junto a mi blog.

2 comentarios:

Jeju dijo...

Aaaay por las barbas de Lucifer! Presenciaste le momento más digno de una persona, sin ocntar que es la situación más graciosa de la tierra. Yo lo que no sé es como ella puede mirarte a la cara después de haberse tirado TAL pedo con total desperpajo. Material para charla!

Lalita dijo...

tene cuidado, la proxima vez que te la cruces te vomita la muy descarada!
ya te dije, hiciste un acuerdo comercial con mercado libre... sacale rédito!
becho