viernes, junio 22

Las 7 y 1/2 de Mamita

En consecuencia de las 8 de Jeju, mi mami hizo lo suyo para mí!!!!

Disfruten y aprendan:

-no termino nada de lo que empiezo.
-no me gustan mis rulos si los rulos de los demas.
-cuando era chica nunca me ratié del cole, por lo que ahora lo hago del laburo.
-no tengo paciencia.
-soy adicta a gastar guita en boludeces y perfumeria que no es boludez.
-no perdono y sobre todo no me olvido.
-cuando me acuesto se me tapa la nariz.

Bonus: nunca miento a lo sumo me callo la boca.

Sisi, esta es la señora que me crió.

Gracias Má!!!!!!!

2 comentarios:

Lalita dijo...

che, la engañaste a tu vieja con eso de que nunca te rateaste de la escuela...
bandida!!
te quiero a montones
yo

Leo dijo...

Parecen una desdoblada en dos ...re pareciditas...la genetica tiene que ver..temo por mi hija