lunes, julio 16

Resulta que desde hace unas semanas mi hermanito Gustavo se fue a El Salvador a visitar a su novia que vive allá.

Hemos estado hablando por msn algunas veces y me hizo acordar de que cuando eramos chiquitos, él tipo 4 años y yo 8, le decía que su verdadera madre era una gitana que lo había tirado en un zanjón y mi mamá lo levantó de lastima, que en realidad no lo quería, solo le daba lastima... Gus primero se enojaba, luego me pegaba y después la frutilla del postre: lloraba.

Pobre Gus, ahora nos cagamos de risa pero nunca se olvidó de eso...

Ayer fue su cumple, sinceramente no es lo mismo mandar un mail que darle un beso, eso hace que te des cuenta realmente de la distancia.


Gus, esto es only for you:

Te extrañamos.

Maximagus quiere que le traigas una muñeca.

Tomix aprendió a decir "coco drilo" pero no su nombre.

Sos adoptado.

Traeme pupusas.

Te quiero un montón!



7 comentarios:

Jeju dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH EL AMOR FRATERNAL! un amor incomparable... lo sé, yo dejo que mi hermano me robe 100 pé todos los meses, y no lo delato aunque realmente se lo merezaca...

Ahora quiero saber qué mierda son "pupusas"

Anónimo dijo...

yo sólo quisiera saber como descubriste mi verdadera identidad, realmente soy una gitana , no es verdad que lo haya tirado a un zanjón a él solo, eso fue a ambos, perdón, fue accidental, y mi secreto mejor guardado es que en lugar de trabajar en el hospi adivino la suerte, te quiero mami. Yo también lo extraño un montón

Maju dijo...

Hola hermosa!^^...
Es fea la distancia...
Es feo decis feliz cumpleaños, seco en un mail...
Es feo muchas cosas...
Vuelve pronto!...
No te preocupes!..
Vos corres con esa suerte^^...
MUA!^^...

Leo dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:("""""""
Esto es muy emotivo....ahora el aludido no se hace cargo...debe estar ocupado, entretenido, aliviado por la distancia..JE!

Anónimo dijo...

che, donde la conocio tu hermano a la novia?
avisa asi mando al mio jojoooo
te quiero beso

AleH dijo...

Jeju, las cosas que hace uno por el ADN..., las pupusas son como unas "tortillas mejicanas", eso entendì yo... quiero porbarlas!

Anonimo(no tanto), DIOS MIO VIVIA ENGAÑADA!, me parecia que estabas un poco chapa pero no tanto... lo bueno es que voy a poder decirle a Gustavo devuelta que es hijo de una gitana y me va a tener que creer!!
Te quiero Ma!!

Mariju, es triste pero me hace feliz que sea feliz!!

Leo, es verdad, ni contesta, esta feliz lejos de las locas.

Lali, creo que acá, el que sabe de turismo tiene que enganchar algo asi lo fletas jajjajajja

Besotes a todos.

emilio dijo...

tan lejos se fue a buscar novia?? que groso, por lo menos vale la pena la distancia, asi las visitas duran algunos meses y uno se instala en nuevos lugares! jaja, besos!