jueves, julio 26

Cosas que me molestan tremendamente de la oficina:

-Que cuando quiero buscar cafe esten arreglando la maquina y tenga que esperar o bajar y subir un piso por solo un vasito de 10 ml.
-Que mi jefe se haga pis cuando lo saluda un gerente
-Que en el comedor usen los escarbadientes como si estuvieran por encontrar la tumba secreta de Nefertiti.
-Que los lunes uno tenga que tener "cuidado" con hablar con tal o con cual porque "perdio boquita".
-Que peguen mocos en la pared del baño.
-Que me apoyen papeles en mi escritorio, tengo más que suficientes.
-Que me pidan un escaneo.
-Que me pidan "gauchaditas".
-El olor a pedo.
-El aliento a caballo (muerto).

Lo mejor:

-No ir.
-Reirme como estupida con Jeju.
-Imprimir libros.
-Fotocopiar personas y/o cosas.


Saludos a todos los que me conocen.

8 comentarios:

Leo dijo...

Yo quiero un laburo asi, obvio que sin Jejus..

Anónimo dijo...

El trabajo dignifica ..??y esto es parte de él PUAGG!!: a mi me revienta que la maquinita de mi trabajo me trague la moneda y no me de nada. Mi jefa no saluda a nadie y se caga en nosotros.Comemos en una cocina tan chica que no entra ni un escabadientes.El problema de boquita no lo tenemos somos mayoria mujeres nos cuidamos de otras cosas más peligrosas. Lo de los mocos tenes que comprender que estamos en invierno. Si encontras un papel en tu escritorio y no sabes el origen TIRALO a la basura . Y sobre los 3 ultimos puntos hoy fui a la rural y se parecía mucho .Te requiero SS

hombretresx dijo...

Me estoy cagando de la risa.
los escarbadientes y el aliento a caballo muerto del mismo fulano/a?
naaa, y ademas trabaja con la doctora jeju, quiero ese laburo.

Anónimo dijo...

primero: que bueno te quedo el blog turra!!
segundo: debe estar bueno laburar con jeju pero... te extraño hija de puta. fuiste mi compañera de banco de tercer grado a quinto año... -excepto cuando nos cambiaban de lugar por hablar mucho jajaaa-. quiero volver a estar con vos. ¿no necesitan empleados ahi??
a que ahora no tenes a nadie a quien pinchar con el compás...
te quiero mucho
mucho mucho mucho
organicen con lor, quiero esa salida
y si... me puse melancolica....
ai laviuuuu!!!
besos

Jeju dijo...

Que lindo es trabajar conmigo :P
Mentira!
Que lindo es reirte así a lo pavo con un cmpañero de trabajo, a cuantos les pasa? y bardear a todo el mundo! Y decir: "ese olor es a culo cagado, nono, a perro mojado, nono! a..."
Que feo es cuando no venís... tengo cara de tujes todo el día! y me quiero ir más temprano!
Lo peor de la oficina son los ringtones que le ponen a sus celulares!

Jeju dijo...

Y Leo sería felíz trabajando conmigo, tanto que no tendría más canas.

Leo dijo...

porque tampoco tendria pelo!!...

emilio dijo...

me mato lo de pegar mocos en la pared del baño! no acabo de decidir si es extraño, o extraño e inmundo...
y eso que yo he hecho tratados de media hora sobre el tamaño, consistencia y amasado de los mismos... pero bueno, la verdad, yo pense que en mi trabajo eran chanchitos... jojo, suerte!
beso.