domingo, agosto 5

Y para darle un cierre a la Fase 1 de la "Revolución de Barracas" que Jeju supo contar aquí, el viernes como el viejo de mierda se tomo sus días para no responder ni un carajo, lo tomé por sorpresa y le pregunté si nos tenía alguna respuesta... entre los temblores y chocheos se entendió esto:
"Hable con Gusano (se lo pateó a otro que por lo menos no es "coordinador" como él) y está esperando al lunes para hablar con Ricky que está de vacaciones".
Este "Ricky" es el que podrìa lograr algo pero el problema radica en que no tiene la mas puta idea de para que estamos ahí sentadas...
El martes comenzará la fase 2 de la "Revolución de Barracas", esta incluye gritos y revoleo de insumos de oficina.
Las politicas de recursos humanos de las empresas me chupan un huevo, el viejito de mierda sin hacer nada mes a mes sabe desembolsarse su linda platita, nuestro reclamo es justo.
Tengo ganas de mataaaar.

5 comentarios:

Jeju dijo...

No estaba enterada de lo de "revoleo de insumos de oficina"... que falta de comunicación... igual me encanta!!! JaAJAJaJA
Quedate tranquila, ya lo sorprendiste el otro día preguntandole vos, en vez de preguntandole yo con mucha mala onda, él debe estar pensando que tenemos toda una estrategia armada! (tenemos?)

Lalita dijo...

entre al blog del che guevara???
ah no!! es el de mi amiguita!!
te quiero vengadora!!!
fuerza con el reclamo, yo voy con las pancartas y las molotov!!!
te quierooo beso!!

Leo dijo...

Dale che!! cobra mas asi dejo de trabajar, y me dedico al ocio contemplativo!

Fran dijo...

Barracas merece lo mejor! tengo q volver a vivir ahi.

emilio dijo...

que loco.... me gustaria ser parte de esa revolucion proletaria, che! donde firmo? no soy zurdo ni derechista, como poco y no distingo entre el bien y el mal... tambien tengo algunos pensamientos homicidas sobre mis superiores... creo que califico para entrar, no? besos!!