viernes, julio 27

En mi oficina ademas de mocos pegados en las paredes de los baños hay raros personajes como el que trata la historia de hoy, queridos niños.
Este señor supo recibirse de arquitecto, de nacionalidad uruguaya pero de padres españoles (creo), tiene la habilidad de hablar hasta marearte y hacerte olvidar de tu propio nombre.
Durante algunas horas del día es arquitecto y en las restantes es taxista, todo esto lo hace sin parar de hablar.
Su conversaciòn puede tratar desde Heidegger hasta Maria Elena Walsh y de la situacion de los armenios hasta la princesa Carolina de Monaco, todo esto sin respirar y armoniosamente encadenado.
Este señor ha logrado, hábilmente, escribir mails tal como habla, a modo de ejemplo les copio el que envió con el sencillo proposito de avisar un nuevo nº de celular:


¡ATENCIÓN!

Telefónicamente estaba mudo y un poco sordo! Lo segundo puedo soportarlo, pero lo primero no, pues sería síntoma de una grave enfermedad.

No podía hablar bien y después de idas y vueltas en mi cabeza, de arduas tareas de investigación cibernética, de asesoramiento en la Empresa, encontré la solución a mi crónica incomunicación telefónica.

¡Se hizo la voz! Como mi viejo celular detentaba un estado confuso, con pérdida de memoria yrecursos, tecnológicamente decrépito, tomé una drástica decisión y corté por lo sano.

Aprovechando la ocasión reciente de mi cumpleaños, me regalaron un nuevo celular y con él la combinación de números de la cual astutamente (así somos los galaicos de pura cepa), elegí sus últimas cuatro cifras, por ser ellas caras a mis sentimientos.

Por tanto cada vez que tengan el gusto de llamarme deberán combinar el siguiente número lleno de magia y prometedoras palabras, y es el15-6-5XX-XXXX.

Mañana viernes día 27-07 quedará habilitada la línea.

Tengo chiche nuevo y deseo me tengan presente, cuando los problemas abrumen y anden necesitando quien pueda ayudarlos en la encrucijada.

atte.



RICARDO CHARLETA

Arquitecto

Dirección de Obras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

decile a ricardo que se abra un blog!!
y que se coma un pancho
odio que los taxistas me hablen cuando necesito silencio...
ayer el tachero que me lleva al laburo me EXIGIO que arreglen las calles de mi barrio, porque el tiene que venir a buscarme y hay mucho pozo....
Y YO QUE MIERDA QUIERE QUE HAGA SEÑORRRRRR -pense-
ibarra! vos tambien comete un pacho...
cariños

Jeju dijo...

Ricardo Charleta... esssselente! JAaJaAJJJJaAJaJaJ


Ricardo hace expresión corporal... habla hasta por los codos! (cuack!)

Anónimo dijo...

Ay.. creo que lo conozco habla habla y no dice nada o es otro Charleta , pero bueno no me queda claro se quedó mudo y sordo o sólo sordo? y no podia hablar bien tenia confuso el celular ¿cuantos años cumplió? eso no dijo, y el chiche nuevo ¿que es?audífono, celular ..otro.Q ue gente rara hay en tu trabajo, cuidate, te quieromucho.La gitana

Maju dijo...

Holitas AleH!^^...
COmo estas?^^...
Bueh, espero que pese a este agradable señor, tranquila y bien!...
Che, este no puede ser gallego, en si los hombres españoles son cerrados como puerta hermetica!...
Hablo por vivencia...
Los que habaln hasta por los codos son los tanos!...
Jajajaja...
Bueh, me marcho...
BesotE^^...