domingo, septiembre 30

AVE FENIX EN PICADA


Gracias Charol!!

6 comentarios:

Sil dijo...

La pregunta es: esto es una interpretación libre del sábado a la mañana? besitos

Charol dijo...

Gracias gracias...
No hacen falta los aplausos...

Sabes? A mis artilugios de luces le falto solo un aditamiento pinotezco y hubiese sido mejor q las aguas danzantes de la feliz!!!

Por cierto...
A pesar e mi desubicacion geografica del viernes... me hicieron sentir re copante!!!

Gracias chikys!!!


Besotes por doquier!

Maju dijo...

Picada!!...
Que rico!!...
Feng shui...
Que limdo...
Jajajaja...
MUA..!!

Lalita dijo...

te expliqué más de una vez que las drogas duras no son buenas...
ave fenix, voy a pasar por tu casa un dia de estos, decile a tu marido que se prepare un asadote en el patio!
yo llevo los tomates
cariños!

Roky Rokoon dijo...

me dieron ganas de salame y queso, ufa, ja

PerSe dijo...

jejeje