lunes, septiembre 10

Como hablaba hoy con mi amiga personal Jeju, esto del blog me tiene un poco las bolas llenas. Si nunca supe que escribir ahora menos...tengo otras cosas en la cabeza y ni siquiera me acuerdo que lo tengo.

No tengo ganas de dejarlo porque sería reafirmar la idea de que lo abandónica que soy con las cosas, de modo que algo voy a tener que hacer.

ACLARACION:Esta no es una de las pateticas despedidas que he leido varias veces en algunos blogs para que le digan al autor: "no, no dejes el blog", "pero si sos tan linda y buena", "no te vayas", triste modo de llamar la atención. Es como cuando Adriana Brodsky le decía al Manosanta "soy fea maestro, miremé, miremé acá".

Ya empecé la facu, el laburo sigue en el mismo lugar y por el mismo precio.

Ayer a la noche había un señor al lado de mi cama mirandome, vestido de blanco, Leo se cagó de risa, dice que los fantasmas no existen y eso me hace dudar de mi cordura, mucho.

El bluetooth es el mejor invento del hombre despues de la rueda y la milanesa con papas fritas.

No me gusta poner acentos, el que sale, sale... no me juzguen por ello.

10 comentarios:

Jeju dijo...

No te vaaaaaayas limmda! que linda que sos! Que blogger del carajo, que haríamos sin vos?

Bla bla

Y... eso del fantasma no lo hablamos... o sí? tengo amnesia? Es fin de mes hoy? (cuack)

Lalita dijo...

eeehhh.... chicas, qué le ponen al café en esa oficina????
negraaa no cierres el bloggg vos me rompiste los huevos para que yo abra uno, así que ahora te quedás y aguantás los trapos carajo!!
como va la facu??
en serio viste un fantasma???
no sería un tipo realmente? viste que ahora se meten por las terrazas... jaja
el blutú... todavía no aprendí a usarlo.... fuck
besosss!!!!

Anónimo dijo...

Dejate de hinchar Prince que vos podés con todo, no va a ser la primera vez que haces 4 o 5 cosas a la vez, no es nada para vos,a parte de relinda sos brillante en todo lo que haces y que vamos a leer, como nos enteramos de las news,como vas a callar a Maximagus y todavia falta Maximatoti...te quiero mucho y suerte en la Facu.MA

Maju dijo...

Holitas!!...
Disculpa que te lo diga, pero en el mundo blogger... No hay nadie con una minima de cordura!!...
Los fantasmas?... Existen Y QUE?!...
Bueh, me enmarcho a cocinar...
MUA..!!

Lalita dijo...

boluda! en la bolsa de tu regalo de cumple habia otra cosa no???? hoy me di cuenta... es que te iba a comprar unos aros tambien, y no me acuerdo si los compre jajaaaaaaaaaaaaaaa
estaban?????

emilio dijo...

el blutut es un poco mas limpio que las mila, pero... no cambio un platazo de fritangas por un blutut ni loco. otra cosa...
no, no dejes el blog! pero si sos tan linda y buena! no te vayas!

jeje... bueno, me paso de bola, ya se, pero... era mucha la tentacion.

volviii!! besos!

Anónimo dijo...

no lo dejes bolas, total el dia q maxiagus deje de decir las gansadas q aprendio de su universitaria y trabajadora madre te bajan la cortina je ;D Te quiero mucho!!!! besotessss.

(al)pd: te postee feliz? yo no insonmnio de mierrrrrr.

re al pd: el jueves paso a tomar medienda ;P

Lalita dijo...

terrible lo de los aros...
...
...
me voy al neurologo, chau!

Sil dijo...

YYYYY, no vas a escribir nada,eehh?Besos

Luis Iparraguirre dijo...

Los fastames existen! Si no, ven a la casa de mi tía y verás! Chévere el blog, saludos desde mi Lima. Un abrazo!