sábado, agosto 25

Junto con Gus, que volvió de El Salvador, volvieron las Maximagus.

Fue todo al hilo con diferencia de 5 minutos entre c/u:

-Gus me regaló esta muñeca de trapo, pero no trae un trapo...
-Tío, donde esta el volumen? (tocando guitarra criolla)
-Quiero fideos con manteca pero en sandwich!!
-Esta muñeca tiene bombacha porque sino se le ve la "vajena".
-Él hizo que yo me tirara un pedo.

Pd: la Revolución de Barracas se fue al carajo, ahora es el fiasco de Barracas. (ampliaremos cuando se me pase el encule)

6 comentarios:

Sil dijo...

Me ganaste de mano con lo tenia todo en la libretita....rrrrr con lo otro ya te dije paciencia hasta fin de mes injusticias hay en todos lados , pods verlo en mi blog te quiero mucho Maaa

Jeju dijo...

jejejejeeeee, VAJENA!!! Me morí!

Yo tb sigo enculada amiga, pero adhiero al comment de tu má, esperemos y luego volvamos a la batalla con renovado candor de lucha! (Fa!)

Lalita dijo...

agus es una maestra....
con respecto a la revolucion... den pelea!! ninguna revolucion se hace en dos dias.... y cuando cobren los 100 millones de dolares de aumento retroactivo, por favor, por lo menos inviten una cena!!!!
bechooo

Maju dijo...

Fiasco de Barracas?...
Toda gran batalla pasó alguna vez por fiasco...
O era todo gran general?...
Bueh, al final los dos dependen de las piñas...
El gral, y la batalla...
Besote!!^^...
Y MUCHA SUERTE!!...

Lalita dijo...

aleee donde estasssss

Fran dijo...

FIDEOS EN SANGUCHE! ya mismo pruebo y patento.